Pues os explico, este que podeis ver a continuación es el anuncio que esta difundiendo la empresa Coca-Cola(en estos momentos) y que me parece bastante convincente en cuanto a argumentos además apela a los sentimientos de una forma muy positiva y llega enseguida al público:
Pero por contraposición alguien ha subido a internet esta crítica un tanto o bastante ácida sobre el mismo anuncio de esta misma compañía que en cuanto a argumentos es aplastante.Buenísimo:
Además Antonio ahora mismo me acabo de informar de los temas del debate de conacento y uno de ellos tiene que ver bastante con este anuncio:
Mezclamos cosas, los proyectos...: no lo apruebo. Pero, vuestra voluntad os abre las puertas. Hoy he visto el spot y me pareció, estéticamente, muy bueno, sin embargo, cuando comprobé qué empresa estaba detrás, lo rechazé, claro.
ResponderEliminarHay un par de libros de un autor muy bueno, muy respetado, que se llama Vicente Verdú para tratar esta publicidad, que apela a un modo de vida auténtico, muy atrayente, etc., pero que no busca sino que te identifiques con una marca. No dejo de pensar en él para prearar parte de las pruebas de nuestro concurso (yo hago esta parte del trabajo, no os preocupéis).